Magalí Belingueres nació en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, hace 26 años, un 18 de noviembre. Allí vivió y cursó sus estudios primarios y secundarios hasta que en el año 2003 decidió mudarse a Capital Federal para cursar la carrera Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, que actualmente está terminando.
Su inquietud por la moda y el diseño apareció terminando la secundaria y en 4to año viajó a Inglaterra por un año para estudiar art & design en el Cirencester College. También hizo cursos paralelos de fotografía, dibujo y molderia.
En el 2009 Curso su último año de diseño en la cátedra Moragues, donde desarrolló su tesis que se inspira en la identidad latinoamericana, basada en la cosmovisión de los pueblos originarios y sus experiencias. Trata de la esperanza, de la construcción de un lugar de todos y para cada uno, plasmado a través de una sastrería informal y combinando el reciclado de prendas con telas rústicas intervenidas. Llena de expectativas por la experiencia de participar en el Semillero UBA y tener la posibilidad de presentar su colección en el Bafweek, lo que significa para ella un cierre perfecto para la culminación del periodo de formación en la Facultad y por otro un nuevo camino a lo que es el mundo profesional. El 2010 la encuentra cursando la última materia de la carrera y con su novedoso proyecto “La Minga” que Magalí inició hace algunos años, con accesorios y remeras estampadas mediante serigrafía y que actualmente está siendo reestructurado ya que el trabajo realizado en su tesis la ayudó a darle forma y definirlo. Como resultado está trabajando en la incorporación de nuevas líneas de productos.